El Noba murió el pasado viernes 3 de junio luego de haber peleado durante 10 días por su vida. El joven de 25 años había sufrido un fuerte accidente cuando andaba en moto en la localidad bonarense de Florencio Varela y desde entonces estaba en terapia intensiva.

La muerte del cantante de Cumbia 420 generó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes lo despidieron el viernes y sábado con una masiva caravana de motos y con una fiesta, porque fue así como él quería que lo recordaran: “sin lágrimas”. En Mar del Plata, un grupo de seguidores prendió fuego una moto en su honor. 

"Papá te cuida desde el cielo": el emotivo mensaje de la mamá de la hija de "El Noba"

El lunes pasado, su familia sorprendió al público del artista con un video póstumo de El Noba, el que cargaron en su cuenta oficial de YouTube. Se trata del videoclip del remix de “Tamo Chelo”, el gran éxito del cantante, que cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas. Y, para sorpresa de los fanáticos de la Cumbia 420, L-Gante participó de esta versión junto a Callejero Fino, Juanka el Problematik y Kaleb Di Masi.

Este es tu sueño. Te amamos, toda tu familia”, escribieron en la descripción del video de YouTube, como homenaje para el joven que murió en la cima de su carrera. “Es una bendición estar en este tema, gracias por ser tan humilde con tu gente , que suene ‘tamo chelo’ hasta el cielo hermano”, escribió el cantante de “Hace Calor” en sus redes, quién además anunció que no quiere regalías y que sus ganancias por el tema vayan para la familia de El Noba.